Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"CR7 no ha podido ganar, pero es capaz de todo"

  • Xabi Alonso ha asegurado que Cristiano volverá a luchar por el galardón en este 2013
Xabi Alonso ha dicho que Cristiano volverá a luchar por el galardón en este 2013
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Xabi Alonso, que ha sido incluido en el FIFA/FIFPro World XI, el premio que destaca a los once mejores jugadores a lo largo del 2012, se ha mostrado exultante tras recibir el galardón, aunque también ha dejado ver su pesar porque el Balón de Oro que premia al mejor futbolista no haya sido para Cristiano, pero está seguro de que en 2013 luchará por él con más ganas.

"Para mí, es un honor estar por segundo año estar en esta gala formando parte del once ideal", dijo el centrocampista tolosarra después de recibir el galardón que le acredita como uno de los mejores once jugadores del 2012 en la gala en la que el Real Madrid estuvo presente con una nutrida representación.

Por otro lado, Xabi Alonso lamentó que el Balón de Oro no cayera en manos de Cristiano, pero se mostró convencido de que su compañero estará de nuevo en la lucha por conseguir el galardón en este 2013. "Cristiano Ronaldo no ha podido ganar el Balón de Oro pero sabemos que es un jugador fantástico y capaz de todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información