Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Iker, Mou es el mejor del mundo

  • El portero madridista dio sus cinco puntos al técnico luso
El portero madridista dio sus cinco puntos al técnico luso
Defensa Central Defensa Central

Hace bastante tiempo que surgió la idea en algunos medios de comunicación de que Iker Casillas y José Mourinho tienen una relación de lo más tensa. Sin embargo, a lo largo de las semanas van surgiendo detalles que se encargan de dejar mal esta teoría. Como, por ejemplo, las votaciones del capitán merengue para elegir al mejor entrenador del mundo en el 2012.

Tras la celebración este lunes de la gala de la FIFA se han conocido las votaciones de todos los capitantes y seleccionadores del mundo. Y en el caso del español, Iker Casillas, las mismas dejan en evidencia a más de uno. No en vano, el de Móstoles no dudó en dar 5 puntos a José Mourinho, mientras que 3 de ellos se los entregó a Vicente del Bosque y el otro punto se lo otorgó a Di Matteo.

Ha quedado claro, por tanto, que el portero merengue considera al portugués como el mejor entrenador del mundo. Algo que seguramente no haría si su relación no fuera buena, tal y como muchos pretenden vender. La hipocresía no es algo que se destile en la casa merengue y por eso no queda duda de que Iker ha sido en esta ocasión consecuente y ha votado lo que le pedía el corazón. Él sabe que el míster es el mejor entrenador posible que puede tener este club y está con él a 'muerte', aunque últimamente su situación en el equipo sea más complicada de lo habitual.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información