Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta asume que el Madrid marcará

  • los blancos han marcado siempre en todos los partidos que han disputado como local
los blancos han marcado siempre en todos los partidos que han disputado como local
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Celta tienen asumido que si quieren eliminar al Real Madrid este miércoles en los octavos de final de la Copa del Rey tendrán que marcar al menos un gol, ya que el conjunto que dirige José Mourinho ha marcado al menos un gol en todos los partidos que ha jugado esta temporada en el Santiago Bernabéu en todas las competiciones que ha disputado, Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de España.

El Real Madrid ha conseguido perforar la portería de los catorce rivales que han visitado el Santiago Bernabéu al menos en una ocasión e, incluso, algunos se han llevado una contundente goleada, como el Athletic o el Deportivo, que perdieron por 5-1 en sus respectivos partidos en el coliseo blanco.

De esta forma, el Celta se vería obligado a marcar al menos un gol si quiere estar en los cuartos de final de la Copa del Rey ya que el 1-0 les dejaría fuera, aunque si consiguen marcar un tanto, el Real Madrid estaría obligado a ganar, por 2-1 para forzar la prórroga, o por más diferencia de goles para superar la eliminatoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información