Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG mantiene sus 'pájaros' en la cabeza

  • Su director deportivo, Leonardo, no descarta que el club fiche a Cristiano Ronaldo
Su director deportivo, Leonardo, no descarta que el club fiche a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Hasta que Cristiano Ronaldo no estampe su firma para renovar con el Real Madrid, los rumores sobre la salida del portugués del club van a estar a la orden del día. Bajo este panorama, el PSG es uno de los conjuntos más habituales en este tipo de informaciones, circunstancia que fomentan incluso desde el propio equipo parisino.

 

 

Tanto se está hablando sobre la posibilidad de que el luso recale en la Liga francesa que en el PSG ya empiezan a creérselo. Su director deportivo, el brasileño Leonardo, ha comentado al respecto que "el PSG es un club donde ahora todo es posible. Pero Cristiano tiene un contrato largo con el Madrid y no va a salir de allí tan fácilmente. No hay nada concreto en este asunto ni ningún contacto".

De todas formas, el responsable deportivo de la escuadra gala agregó que "cuando se habla de la salida de un gran futbolista como Cristiano, lo cierto es que no hay más que cuatro o cinco clubes a los que puede ir. Y el PSG es uno de ellos". Por lo tanto, es evidente que en Francia fantasean con la posibilidad de fichar al crack de Madeira, algo que no hacen con el culé Messi. Y es que Leonardo dejó claro al ser preguntado por el argentino que "traerlo es imposible. Él nunca se irá del Barcelona".

Finalmente, el brasileño también fue consultado sobre la posibilidad de que José Mourinho fiche por su club a partir del mes de julio. "No veo a Mourinho saliendo del Real Madrid" señaló Leonardo al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información