El PSG mantiene sus 'pájaros' en la cabeza

Su director deportivo, Leonardo, no descarta que el club fiche a Cristiano Ronaldo





 

Tanto se está hablando sobre la posibilidad de que el luso recale en la Liga francesa que en el PSG ya empiezan a creérselo. Su director deportivo, el brasileño Leonardo, ha comentado al respecto que "el PSG es un club donde ahora todo es posible. Pero Cristiano tiene un contrato largo con el Madrid y no va a salir de allí tan fácilmente. No hay nada concreto en este asunto ni ningún contacto".

De todas formas, el responsable deportivo de la escuadra gala agregó que "cuando se habla de la salida de un gran futbolista como Cristiano, lo cierto es que no hay más que cuatro o cinco clubes a los que puede ir. Y el PSG es uno de ellos". Por lo tanto, es evidente que en Francia fantasean con la posibilidad de fichar al crack de Madeira, algo que no hacen con el culé Messi. Y es que Leonardo dejó claro al ser preguntado por el argentino que "traerlo es imposible. Él nunca se irá del Barcelona".

Finalmente, el brasileño también fue consultado sobre la posibilidad de que José Mourinho fiche por su club a partir del mes de julio. "No veo a Mourinho saliendo del Real Madrid" señaló Leonardo al respecto.