Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si marcamos tendremos nuestras posibilidades"

  • El portero del Celta, Sergio Álvarez, confía en el ataque gallego
El portero del Celta, Sergio Álvarez, confía en el ataque gallego
Defensa Central Defensa Central

El Celta de Vigo tiene este miércoles el reto de ahondar un poco más en la crisis que atraviesa el Real Madrid. Por lo tanto, su objetivo será lograr mantener vivo el 2-1 cosechado en el encuentro de ida, algo que para su portero Sergio Álvarez podría lograr si consigue marcar en el choque de vuelta que se disputará en el Santiago Bernabéu.

El cancebero ha comentado sobre el encuentro que "sabemos que va a ser complicado pasar la eliminatoria porque el Madrid es un equipo muy fuerte en su estadio. Pero si estamos al nivel de nuestro último partido ante el Valladolid tendremos nuestras posibilidades, sobre todo si logramos marcar". Así, en palabras de Sergio Álvarez "los primeros minutos van a ser claves, pues ellos en el Bernabéu suelen salir muy enchufados y seguro que esta vez pasa lo mismo. Tendremos que salir muy concentrados en el arranque".

De todas formas, el cancerbero admitió que "será muy complicado que el Madrid no nos marque ningún gol. Así que casi seguro que vamos a tener que marcar para pasar. En este partido no nos va a ser suficiente con estar bien, necesitaremos estar muy bien durante los 90 minutos". Y, finalmente, comentó sobre las recientes suplencias de Iker Casillas que "no estoy allí para saber cómo trabaja. Es una decisión de su técnico y no tengo nada que decir al respecto. Iker es unos de los mejores del mundo, pero en España tenemos también más porteros de gran nivel".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información