Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou salió con Casillas y 10 más

  • Para intentar la remontada ante el Celta
Para intentar la remontarle al Celta
Defensa Central Defensa Central

Mucho se había hablado y especulado sobre la alineación que podría presentar José Mourinho en el partido de Copa ante el Celta. La gran duda era saber quién ocuparía la portería, si Casillas o Adán. Finalmente, el entrenador portugués optó porque fuera Iker el que defendiera los tres palos de la meta del Bernabéu.

Aunque no se habían dado muchas pistas en las horas previas al partido, lo cierto es que nadie esperaba una gran revolución en la alineación merengue. De esta forma, las dudas se concentraban en el nombre del acompañante de Sergio Ramos en el centro de la defensa, y alguna plaza en la parcela ofensiva entre Callejón, Di María, Higuaín y Benzema.

Finalmente, Mourinho optó por el siguiente once inicial para el choque ante el Celta: Casillas, Essien, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Xabi, Khedira, Modric, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información