Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Scolari da esperanza a Ricardo Kaká

  • El seleccionador de Brasil afirmó que probará a todos los jugadores seleccionables
De cara al Mundial de 2014
Defensa Central Defensa Central

Luis Filipe Scolari, nuevo seleccionador de Brasil, ha mandado un rayo de esperanza a Ricardo Kaká de cara a su presencia en el Mundial de 2014. El mediapunta del Real Madrid está contando menos que nunca esta temporada para José Mourinho, pero Scolari asegura que tendrá en cuenta a todos los jugadores seleccionables de cara a la cita mundialista que se celebrará en el país carioca.

"Kaká será analizado como todos aquellos jugadores que jueguen en Brasil o fuera y que estén en condiciones de ser activos en el grupo y dar resultados. Los que den este perfil van a ser llamados", aclaró el seleccionador brasileño de cara a una eventual convocatoria del madridista para el amistoso ante Inglaterra del próximo 2 de febrero en Londres. De este modo, Scolari abre la puerta a un Kaká que se encuentra en uno de los peores momentos de su carrera deportiva.

Para el técnico, "hay jugadores de 31, 32 o 33 años que aún pueden jugar la Copa del Mundo". Unas palabras que incluirían a un Kaká que espera aparecer en la lista de convocados que Scolari dará el próximo día 22 de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información