Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mestalla se prepara para los cuartos

  • El Valencia anuncia que sus abonados entrarán gratis en el partido de cuartos de Copa
El Valencia dejará entrar gratis a sus abonados en el encuentro de cuartos de Copa
Defensa Central Defensa Central

Tras eliminar al Osasuna en octavos, el Valencia ya espera rival para cuartos de final de la Copa del Rey. Real Madrid o Celta se medirán en la siguiente ronda a los ché, que ya han tomado las primeras medidas de cara al duelo de vuelta de dicha ronda que se celebrará en Mestalla.

El Valencia ha comunicado que sus abonados podrán entrar de forma gratuita a Mestalla en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El feudo valencianista será el lugar en el que se decida el nombre de uno de los cuatro semifinalistas de la presente edición del torneo, y por ello la entidad ché ha decidido permitir que sus abonados puedan disfrutar gratis del duelo que enfrentará al Valencia con el Real Madrid o el Celta.

Inicialmente, el Valencia había dado derecho a sus abonados de asistir a las eliminatorias de dieciseisavos y de octavos de final sin tener que pagar un euro, pero la medida se ha ampliado para tratar de llenar Mestalla de cara a la siguiente ronda. ¿Será ante el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información