Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale se empieza a ganar al vestuario merengue

  • El galés es un declarado seguidor del madridista Cristiano Ronaldo
El galés es un declarado seguidor del madridista Cristiano Ronaldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que a Gareth Bale le 'tira' el color blanco es un aspecto que va quedando claro cada día que pasa. El jugador galés está deseoso de vestir algún día la camiseta madridista y en muchas ocasiones no puede contener sus preferencias por el club de Concha Espina. Algo que volvió a quedar claro este miércoles con un par de 'tweets' de lo más reveladores.

"Otro hat-trick de Cristiano Ronaldo. Creo que ahora es el mejor jugador del mundo en la actualidad. :p". Con este mensaje Gareth Bale mostró su sorpresa por el gran partido del portugués ante el Celta de Vigo, por lo que dejó claro que había seguido atentamente el choque. Además, posteriormente fue preguntado sobre quién era el mejor jugador al que se había enfrentado y contestó que "probablemente Cristiano Ronaldo o Ronaldinho".

Palabras que se pueden interpretar como un nuevo guiño del zurdo del Tottenham al Real Madrid. Bale tiene al portugués como su gran ídolo y aspira a compartir algún día su mismo vestuario, por lo que seguramente haga todo lo que esté de su mano para fichar por el conjunto blanco. Su intención es clara al prespecto, así que solo hace falta que en las oficinas del Santiago Bernabéu estén lo suficientemente convencidos para hacer un esfuerzo por uno de los grandes talentos emergentes en Europa.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información