Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao fue la cara y Xabi la cruz

  • El luso regresó al equipo, mientras que el donostiarra se ejercitó en el gimnasio
En el entrenamiento matutino
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid regresó al trabajo este jueves con el primer entrenamiento de cara a la visita a Osasuna de este sábado en Liga. José Mourinho dirigió una sesión en la que Coentrao volvió al trabajo de grupo, y en la que los canteranos Mejías, José Rodríguez y Llorente se ejercitaron con el primer equipo. Xabi Alonso, que sufrió un golpe en el cuello ante el Celta, se ejercitó en solitario en el gimnasio, aunque se espera que se recupere a tiempo para viajar a Pamplona.

Tras vencer al Celta con contundencia y sellar el pase a cuartos de final de Copa del Rey, el Real Madrid trabajó para preparar la visita al Reyno de Navarra, con la intención de hacer olvidar la mala racha fuera de casa que está atravesando el equipo esta temporada. Mourinho dirigió una sesión en la que Coentrao hizo acto de presencia, al igual que los canteranos Mejías, José Rodríguez y Llorente. La gran ausencia fue Xabi Alonso, que trabajó en el gimnasio tras llevarse un golpe en las cervicales en el encuentro ante el Celta.

La niebla fue la gran protagonista de un entrenamiento en el que Mou dividió al equipo en tres grupos. De un lado, los porteros se ejercitaron bajo la tutela de Silvino Louro. De otro, los diez futbolistas que más tiempo estuvieron sobre el césped ante el Celta realizaron una sesión de recuperación a las órdenes de Rui Faria. El resto del equipo trabajó de forma más intensa. Todos con la mente puesta en mantener la dinámica ganadora de los dos primeros partidos de este año 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información