Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Los equipos grandes sufren en Pamplona"

  • Miguel de las Cuevas acaba de ser presentado como jugador rojillo y piensa ya en el Madrid
de las Cuevas ha sido presentado como jugador rojillo y piensa ya en el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Miguel de las Cuevas ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de Osasuna y ya ha entrado en la convocatoria por lo que este sábado podría debutar ante el Real Madrid, en un partido que considera "especial" y confía en que continúe la tradición de que en Pamplona "los equipos grandes sufren".

"Es una decisión del entrenador. Estoy feliz por llegar y entrar. Es un rival especial y los compañeros están mentalizados de que hay que empezar a ganar. En nuestro campo Osasuna siempre es muy fuerte y sabemos que los equipos grandes sufren en Pamplona", dijo el nuevo jugador del conjunto navarro después de que Mendilibar le haya incluido en la convocatoria para enfrentarse al Real Madrid, contra el que podría estrenar la camiseta rojilla.

El ex del Sporting dejó claro que su "objetivo es que Osasuna se mantenga en Primera División". "Es un club histórico que siempre tiene que estar ahí. Estamos muy cerca de salir de abajo y es cuestión de ganar un partido. Vengo con muchas ganas, a aportar cosas positivas al equipo para que salga de ahí abajo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información