Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sterling: "Mi madre se piensa que es Mourinho"

  • A sus 17 años, es el segundo más joven en debutar con el Liverpool y "adora" a su madre
Con 17 años, Sterling, es el segundo más joven en debutar con el Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Raheem Sterling es un jovencísimo jugador que está deslumbrando con el Liverpool, a pesar de sus 17 años, que le han servido para ser el segundo jugador más joven en debutar con la camiseta de los ‘red', pero ha demostrado tener un carácter especial tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, y eso en parte se lo debe a su madre, a la que compara con José Mourinho por su exigencia.

"Mi madre gobierna mi vida, ella es una pesadilla a veces, pero yo la amo y es la persona más importante en mi vida. Tiene una personalidad muy fuerte y piensa que es la jefa. Al principio ella no quiso venir a los partidos, pero luego vio lo mucho que me gustaban y ahora se piensa que es José Mourinho", dijo Sterling en un reportaje sobre su vida que se recoge en el periódico británico ‘Mirror'.

Sterling, que nació en Jamaica y se crió en los barrios bajos de Londres, cree que la decisión de fichar por los ‘reds' compensa todas las dificultades que ha pasado. "Ir a Liverpool, estar lejos de mi familia y a una edad tan joven, fue realmente difícil, pero es lo mejor que he hecho en mi carrera".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información