Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Reyno vuelve a ser una pesadilla

  • Los blancos volvieron a su mala racha tras la goleada de la pasada temporada
Los blancos volvieron a su mala racha tras la goleada de la pasada temporada
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El Real Madrid parecía haber retomado la buena costumbre de ganar en Pamplona al Osasuna. Después de tres años consecutivos sin conseguir sumar tres puntos, los blancos lograron un contundente 1-5 la pasada temporada, y este sábado podían dar continuidad a una nueva racha merengue en el Reyno de Navarra. Sin embargo, los blancos no pudieron pasar del empate.

El equipo de José Mourinho volvió a las andadas fuera de casa esta temporada, y lo hizo cosechando sólo un empate en Pamplona, donde el año pasado los blancos vencieron con una goleada de ensueño. A pesar de que los desplazamientos a terreno navarro siguen teniendo como claro dominador al Real Madrid (once derrotas, diez empates y catorce victorias) los blancos han vuelto a la dinámica previa a la pasada temporada.

Después de conquistar la Liga en el Reyno de Navarra en 2008, remontando con un hombre menos en cinco minutos, el Real Madrid perdió por 2-1 en 2009, empató sin goles en 2010 y cayó por 1-0 en 2011. La mala racha parecía haber acabado, pero nuevamente Osasuna logró sumar ante el Real Madrid y el Reyno comienza a convertirse en toda una pesadilla madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información