Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol volvió a la titularidad tras superar su lesión

  • El central ganó un puesto en el once gracias a las bajas de Pepe y Sergio Ramos
El central ganó un puesto en el once gracias a las bajas de Pepe y Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol regresó al once titular en Pamplona después de caer lesionado el pasado mes de noviembre ante el Alcoyano. El central valenciano compartió con Varane el centro de la defensa en el Reyno de Navarra, recibiendo así la confianza de Mourinho por encima de un Carvalho que venía de dos buenas actuaciones en los partidos ante Real Sociedad y Celta.

La última vez que el zaguero valenciano se había vestido de corto fue el pasado 27 de noviembre ante el Alcoyano. Entonces, apenas pudo estar unos minutos sobre el césped, ya que una dura entrada por detrás supuso una lesión que le ha tenido fuera del equipo alrededor de seis semanas. Albiol pasó de ser el cuarto central a incluso tener la posibilidad de caer a la quinta posición del ránking tras el buen hacer de Carvalho en los últimos encuentros. Sin embargo, en Pamplona vio la confianza de Mourinho renovada. 

El de Setubal devolvió a la titularidad al internacional español y le dio una nueva oportunidad ante el Osasuna. En esta ocasión el ex del Valencia volvía al centro de la defensa, ya que últimamente había jugado desplazado de su posición, en el lateral derecho. Ante Osasuna, Albiol no tuvo su mejor día, pero demostró que puede ser una opción válida para tapar agujeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información