Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán ya tiene pretendientes

  • Según Ecodiario, el meta tiene decidido salir del Real Madrid
Osasuna, Zaragoza y Atlético de Madrid le quieren para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Tras la información publicada este sábado por Ecodiario sobre el futuro de Antonio Adán, ya empiezan a asomar posibles destinos para el portero merengue. Osasuna, Zaragoza y Atlético de Madrid le siguen de cerca.

A los 25 años, el canterano del Real Madrid podría dar un paso definitivo en su carrera y salir de la casa blanca. Los últimos acontecimientos y tener por delante al mejor portero del mundo le habrían hecho abrir los ojos.

Los pitos recibidos ante la Real Sociedad le dolieron y, según El Economista, Adán habría decidido salir. Los tres clubes mencionados podrían perder a sus arqueros titulares y podrían ir a por él.

Así, el próximo verano podríamos vivir una situación curiosa: Andrés Fernández podría tomar el camino hacia el Bernabéu y Antonio Adán ser su recambio en Pamplona. En junio saldremos de dudas...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información