Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker se encontró con un 'viejo' amigo en Pamplona

  • Ricardo, el portero rojillo, estuvo en el Mundial 2002 con Casillas en la selección española
Ricardo, el portero rojillo, estuvo en el Mundial 2002 con Casillas en la selección
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas aprovechó el partido del Real Madrid de este domingo en Pamplona ante Osasuna para encontrarse con el portero del conjunto navarro Ricardo, con el que coincidió en el Mundial de Japón y Corea del año 2002 en el que ambos defendieron los colores de la selección española y que guardan una buena amistad desde entonces.

"Con el ‘abuelo' de la liga BBVA!!! Que buenos recuerdos con Ricardo en aquel mundial de Japón y Corea en el 2002!!!", escribió el capitán del Real Madrid en su cuenta de Facebook, acompañando la fotografía que se hizo en los vestuarios del Reyno de Navarro junto con el portero de Osasuna, Ricardo.

Ricardo ha fichado por Osasuna hace un par de semanas, a pesar de que había colgado los guantes a sus 41 años, pero la necesidad de los navarros hizo que le llamaran y el portero aceptó sin pensar la oferta para ayudar a un equipo que le ha dado mucho en su carrera y con el que siempre estará agradecido, al igual que con Casillas, con el que comparte una gran amistad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información