Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaha se le escapa al Real Madrid

  • El Manchester United pagará 15 millones por una de las grandes promesas de Inglaterra
El Manchester United pagará 15 millones por una de las promesas de Inglaterra
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Wilfred Zaha es uno de los jóvenes jugadores que está despuntando en Inglaterra a pesar de jugar en la segunda división con el Crystal Palace, aunque eso no ha sido impedimento para que haya debutado ya con la selección inglesa absoluta, motivo por el que el Real Madrid estaba muy interesado en hacerse con sus servicios, pero los medios británicos aseguran que el jugador podría tener ya un acuerdo con el Manchester United, que pagaría al Crystal Palace hasta 15 millones de euros por hacerse con el delantero.

Tanto el Daily Mail como el Times apuntan que el acuerdo entre las partes está a falta de los habituales flecos, pero que se podría cerrar en cuestión de días e, incluso, Zaha podría dejar el Crystal Palace para irse a Manchester en este mismo mercado invernal para empezar a foguearse con el United en la Premier League.

Zaha ha disputado ya 25 partidos con el Crystal Palace y, aunque sólo ha metido cinco goles, es uno de los referentes del equipo que le han llevado a la primera plaza de la Championship League con serias opciones de ascender a la Premier. El delantero destaca por su velocidad y su regate, que le han llevado a enfundarse la camiseta de la selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información