"Mou le ha hecho la cruz a Pepe"

Joseba Larrañaga asegura que el técnico ha sentenciado al defensa por no operarse antes





EL PARTIDO DE LAS 12
"La fractura de Mourinho con la plantilla es total y el último que ha caído es Pepe. Mou le aconsejó a Pepe que se operara antes de las vacaciones de Navidad y Pepe cuando vuelve, vuelve lesionado y se opera, y a partir de ahí Mou le ha hecho la cruz. A Mou le quedan dos integrantes de la plantilla con quienes tiene confianza al 100%", dijo Larrañaga, a lo que el resto de tertulianos contestaron respondiendo que eran Xabi Alonso y Arbeloa. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
José Antonio Luque ha sacado a la luz la charla que José Mourinho les dio a sus jugadores en el descanso del partido entre el Real Madrid y Osasuna de este domingo en Pamplona. El periodista explicó en Punto Pelota que el portugués estuvo más calmado de lo habitual y les pidió tener más intensidad, porque cree que ese es el principal problema del equipo. No te pierdas todos los detalles sobre la charla de Mourinho en Pamplona.

EL LARGUERO
Ramón Besa ha asegurado que el Real Madrid se equivocó con la idea de ‘Zidanes y Pavones' porque dejó marchar a jugadores como Roberto Soldado, que salieron de la cantera y que se han convertido en jugadores internacionales, para que las diferencias en el campo las marcaran los jugadores venidos de fuera. Escucha todo lo que dijo Besa en la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
José Luis Carazo quiso plantar cara a Tomás Roncero por asegurar que el Real Madrid va a luchar por lograr la Décima Copa de Europa y dijo que con Mourinho es muy difícil porque el entrenador portugués "tiene problemas cada día" y el equipo está sin rumbo y a punto de hundirse. Aquí puedes ver todo lo que dijo el periodista sobre el futuro del Real Madrid.


FUTBOLEROS
Juan Andújar Oliver, el árbitro de cabecera de Futboleros, criticó con dureza las protestas que el Real Madrid ha realizado por el trato arbitral en lo que va de temporada porque cree que los equipos grandes son lo menos indicados para protestar porque se han equivocado más a su favor y además, ha explicado que las Ligas del Real Madrid han sido porque era el mejor, al igual que cuando las gana el Barcelona. No te pierdas el enfado de Andújar Oliver en Futboleros.