Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Quiero cumplir mi contrato"

  • El delantero luso reafirma su compromiso con el Real Madrid en una entrevista
El delantero luso reafirma su compromiso con el Real Madrid en una entrevista
Diego Vargas Diego Vargas

Cristiano Ronaldo se reafirmó en su continuidad en el Real Madrid en una entrevista para la FIFA. El delantero portugués reconoció que desea finalizar su contrato en el club y analizó los objetivos para la presente temporada.

 

"Quiero acabar mi contrato en el Real Madrid, eso lo tengo claro. Después, no sé qué va a pasar en el futuro. Me siento feliz aquí. Hago que me gusta, lo que disfruto, sé que soy un privilegiado y me siento realizado por ello", explicó el portugués, que reconoce que en un club como el madridista siempre se vive presionado: "Creo que en el Real Madrid hay más presión que en el Manchester, llevo tres años y medio y creo que es así porque todo el entorno está muy concentrado en ganar la Décima Liga de Campeones. Eso crea una cierta ansiedad", manifestó.

En ese sentido, el luso aclaró que, pese a todo, el equipo debe ser ajeno a todo tipo de comentarios externos: "Hay demasiada presión y a veces afecta. Pero debemos sobreponernos. Lo que digan los periódicos no es muy importante y no hay que dramatizar", señaló. Precisamente de la prensa defendió a José Mourinho, entrenador del Real Madrid: "Tengo claro que siempre busca lo mejor para el club y que lo defiende a muerte. Eso lo sabemos los que estamos a su lado, pero la opinión del resto es respetable. Para mí es el mejor del mundo, por su experiencia y porque lo ha ganado todo".

Por otro lado, Cristiano analizó la eliminatoria de octavos de Champions ante el United: "La Décima es lo que todos queremos. El año pasado nos quedamos a un paso y fue frustrante. Por suerte, este año tenemos la posibilidad de la revancha. En mi opinión, ante el Manchester va a estar a un 50/50 para cada equipo, pero tengo confianza. Si jugamos a nuestro nivel podremos superarles. Debemos estar unidos y ser un equipo, como hemos hecho en muchos otros partidos", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información