Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid sigue siendo muy fuerte"

  • Avisa que la "Copa es una competición distinta"
Valverde desconfía de la crisis del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ernesto Valverde no se fía del mal momento blanco en la liga: "La Copa no tiene nada que ver. Saldrán a tope; les quedan dos títulos muy importantes e irán a muerte a por ellos. Será muy complicado", expresó.

El entrenador ché negó que "el Madrid esté vulnerable. Son uno de los mejores equipos de Europa y seguro que nos lo pondrán más que complicado. La trilogía de partidos será muy dura".

Así, Valverde cree que "ellos son los favoritos en la eliminatoria, entre otras cosas porque son los actuales campeones de liga. Eso sí, nosotros estamos en un gran momento anímico y seguro que se lo pondremos muy complicado".

Pese a tratarse de una eliminatoria, el entrenador del Valencia ha asegurado que "saldremos a ganar. Si salimos a especular, a meternos atrás o a no intentar ir a por el Madrid, perderemos seguro", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información