Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra tiene miedo de Cristiano Ronaldo

  • Los rumores sobre su llegada al PSG hacen 'temblar' al delantero sueco
Los rumores sobre su llegada al PSG hacen 'temblar' al delantero sueco
Defensa Central Defensa Central

El delantero sueco del PSG, Zlatan Ibrahimovic, cambia de opinión con demasiada facilidad. Si hace unas semanas se deshacía en elogios hacia el madridista Cristiano Ronaldo, parece ser que los rumores sobre su posible fichaje por el PSG no le han hecho demasiada gracia. Ibra no quiere perder la etiqueta de líder del club francés, y quizá por eso descargó todo su miedo en unas declaraciones ofensivas contra el delantero del Real Madrid.

"Cristiano Ronaldo no se merecía acabar entre los tres primeros en la gala del Balón de Oro. Hay por lo menos diez jugadores mejores que él", afirmó el sueco en declaraciones para France Football. Unas palabras tan sorprendentes como fuera de lugar, ya que Cristiano no sólo merecía estar en la final sino que debió llevarse el premio a su casa. Además de esto, Ibra se mofó del luso asegurando que "es un privilegiado porque siempre ve en primera fila los premios que le dan a Messi".

Teniendo en cuenta los dardos envenenados que el sueco ha lanzado al argentino tras su salida del FC Barcelona y los elogios que hasta hace no mucho brindaba a Cristiano, estas palabras parecen más fruto de una rabieta que otra cosa. Tranquilo Ibra, Cristiano se queda en el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información