Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado llegará 'tocado' a Chamartín

  • El delantero valenciano no se ha ejercitado en el entrenamiento de este lunes. Todo apunta a que podrá jugar pero no al 100% de posibilidades
El delantero valenciano no se ha ejercitado en el entrenamiento de este lunes
Defensa Central Defensa Central

Roberto Soldado no se ha entrenado este lunes por la tarde junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al choque contra el Real Madrid. El delantero sufrió un golpe en el tobillo derecho ante el Sevilla.

Pese a que hoy ha permanecido en manos de los fisioterapeutas del equipo ché, parece claro que Soldado será de la partida en la punta de ataque.

Valverde ni se plantea su baja; en caso de que el ex madridista no pudiera jugar, Nelson Haedo Váldez tendría un hueco en el once inicial. Soldado está en plena racha y su baja sería casi dramática.

Tradicionalmente, a Soldado se le ha dado bien enfrentarse a su ex equipo. Todos deseamos que mañana esté en el césped, pero que Varane y Carvalho se encarguen de ‘secarle'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información