Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Boateng: "Özil es un fantástico jugador"

  • El jugador del Bayern de Múnich se deshace en elogios con el jugador del Real Madrid
El jugador del Bayern de Múnich se deshace en elogios con el jugador del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El jugador alemán del Bayern de Múnich Jerome Boateng no ha dudado en elogiar a su compatriota del Real Madrid Mesut Özil, del que ha dicho que es un fantástico futbolista, aunque también ha destacado la calidad humana del madridista, del que ha llegado a decir que le considera como un amigo.

"Mi nuevo seguidor @MesutOzil1088 (Özil) es un fantástico jugador y mejor persona. Gran amigo y un ‘jugón'", escribió el jugador del Bayern de Múnich en su cuenta de la red social Twitter, en la que agradeció de esta manera que su compatriota del Real Madrid comenzara a seguirle a través de las redes.

Jerome Boateng, que es el hermano pequeño del jugador del Milan Kevin-Prince Boateng, es uno de los mejores amigos de Özil en la selección alemana y no es difícil encontrarles juntos cuando los germanos realizan alguna concentración para disputar partidos o competiciones, donde el jugador del Bayern ha disputado hasta quince partidos con su combinado nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información