Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Muñoz: "El Madrid puede ganar al Barça"

  • El técnico avisa del peligro madridista en los enfrentamientos directos con los azulgranas
El técnico avisa del peligro madridista en los enfrentamientos directos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera jugador del Barcelona y ahora entrenador del Sion suizo, Víctor Muñoz, ha avisado al Barcelona que el Real Madrid tiene potencial suficiente como para derrotarle en sus enfrentamientos directos en caso de que se tengan que medir tanto en la Copa del Rey como en la Liga de Campeones, a pesar de que ahora mismo la distancia en la clasificación de la Liga pueda hacer pensar lo contrario.

"El Real Madrid puede ganar al Barça en un momento determinado. Está claro que no en la regularidad, pero cuidado en un partido concreto", dijo el entrenador aragonés en declaraciones a ‘Esports COPE' avisando de un posible cruce entre los dos grandes del fútbol español tanto en la Copa del Rey, donde se verían en semifinales si pasan sus respectivas eliminatoria, como en la Liga de Campeones.

Eso sí, a Víctor Muñoz le salió la vena culé y elogió al fútbol que están desarrollando los hombres de Vilanova. "El Barça es un equipo distinto a los demás. Los jugadores salen cada día pensando en que quieren ser mejores, de ahí el espectáculo. Realizan un fútbol tan espectacular que parece fácil, pero no es así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información