Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No me voy dolido con el árbitro"

  • Reconoció que "se me fue la cabeza en la expulsión"
El entrenador del Valencia, contrariado por el resultado
Defensa Central Defensa Central

Ernesto Valverde compareció ante los medios de comunicación y lejos de criticar al arbitro Muñiz Fernández, estuvo elegante y no quiso hacer leña del árbol caído: "Hay que entender que los árbitros cometan errores. Todos somos humanos", dijo.

Errores arbitrales

"No tengo mucho que comentar. Lo desconozco, en la tele todo es más fácil. En el campo es más complicado. Tenemos que ponernos en la piel del árbitro. No sólo nosotros, todos", afirmó el vasco.

"He pedido un cambio, quería hacerlo rápido y ha venido el gol. Se me ha ido la cabeza y he protestado al linier. Ha sido la frustración por ver que estábamos jugando con un central menos", dijo explicando la expulsión mediada la segunda parte.

Además, reconoció que le ha dolido más el resultado final: "Me voy más dolido con el resultado. Ha sido un partido más competido de lo que dice el resultado. Hemos merecido al menos un gol. Hemos tenido juego y ocasiones"

Qué le ha faltado el Valencia

"Si no defines, no vale de nada jugar bien. No hemos estado acertados en las ocasiones que hemos tenido. Nos hemos aproximado mucho, pero nos ha faltado hacer más ocasiones", subrayó para finalizar la rueda de prensa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información