Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ver el desenlace de cuartos costará entre 30 y 85 euros

  • El Valencia hace oficial la lista de precios para la visita del Real Madrid en Copa del Rey
En Mestalla ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

El Valencia ha anunciado a través de su página web la lista de precios de cara a la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey ante el Real Madrid. Todos aquellos que quieran ver in situ el desenlace de la eliminatoria podrán hacerlo pagando entre los 30 euros de la entrada más barata y los 85 de la más cara.

El mismo día en que el Real Madrid recibe al Valencia en el Santiago Bernabéu, los ché han decidido poner a la venta las entradas para el encuentro de vuelta que se celebrará en Mestalla la próxima semana. Las localidades más baratas costarán 30 euros, mientras que las más caras alcanzarán los 85 euros.

Aún no ha trascendido el número de aficionados que han pasado por las taquillas para comprar entradas, pero seguramente el resultado del encuentro de ida favorecerá o perjudicará la afluencia de aficionados. El club ché anunció hace unos días que sus abonados podrán entrar de forma gratuita al choque ante los blancos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información