Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se quedó a un paso de los 400 goles

  • El entrenador portugués alcanzó la mítica cifra como entrenador del Real Madrid
El entrenador portugués alcanzó la mítica cifra como entrenador del Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho alcanzó los 399 goles como entrenador del Real Madrid gracias a los dos tantos que sumó el equipo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia y que suponen que el entrenador portugués se quede a un paso de redondear la cifra en un encuentro que también pasará al recuerdo por ser el partido 600 del luso, aunque eso sí, contando todos los equipos a los que ha dirigido en la élite.

Mourinho consiguió llegar a los 399 goles con el Real Madrid en el partido número 149 en el banquillo madridista en la competición oficial, lo que supone una media de más de dos goles y medio desde que dirige al conjunto merengue y que tuvo su punto fuerte en la Liga de la temporada pasada, cuando el equipo marcó hasta 121 goles en las 38 jornadas batiendo el anterior record que ostentaba también el Real Madrid con los 107 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información