Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las lágrimas de 'Superdeporte'

  • El diario valencianista llora por el partido de su equipo en el Santiago Bernabéu
El diario valencianista llora por el partido de su equipo en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

El diario valencianista 'Superdeporte' ha cargado las tintas contra Muñiz Fernández, el árbitro del partido entre el Real Madrid y el Valencia, al que acusan de seguir las directrices arbitrales exigidas desde el conjunto blanco y que se plasmaron en los errores del colegiado que según el periódico perjudicaron gravemente al conjunto ché, al que le han hecho perder la eliminatoria.

"Muñiz Fernández llegó con la lección aprendida a la eliminatoria. El Valencia CF se marcha del Bernabéu con el mismo atraco de siempre. Tres fueras de juego inexistentes en el que Soldado encaraba a Casillas, un penalti a Jonas y posiblemente otro por mano de Carvalho antes del descanso, y para rematar manos de Higuaín en el segundo gol. Por cierto, ¿Di María así te gusta más?", dice Xexu Arribas en su crónica del partido para el diario valencianista.

'Superdeporte' casi da la eliminatoria por perdida, y siembra para recoger en los próximos envites ante el Real Madrid. "El camino en la Copa del Rey se complica pero el fútbol suele hacer justicia, si los de negro lo permiten claro. Todavía quedan dos películas por estrenar y el final de esta historia de un enero intenso no está escrito".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información