Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl… ¿Ayudante de Guardiola?

  • Algunas voces han señalado al ex del Madrid como el segundo técnico con Pep
Algunas voces han señalado al ex del Madrid como el segundo entrenador con Guardiola
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Nada más conocerse que Pep Guardiola será el entrenador del Bayern de Múnich a partir de la próxima temporada, y durante los siguientes tres años, las especulaciones sobre quién será su segundo entrenador en Alemania se han disparado y varios medios han llegado a asegurar que el elegido sería Raúl González Blanco, que colgaría definitivamente las botas para ayudar al ex del Barcelona gracias a controlar el alemán tras su paso por el Schalke.

El amplio conocimiento de Raúl de la Bundesliga y su gran amistad con Guardiola han servido para que muchas voces le señalaran como su segundo entrenador tras el desembarco que hará el catalán en Alemania a partir de la próxima temporada para dirigir al Bayern de Múnich, a pesar de que hace unos días negó que hubiera negociación con el conjunto bávaro.

Sin embargo, el representante de Guardiola, Josep María Orobitg, ha asegurado que en los planes del técnico no entra que Raúl vaya a ser su acompañante en su nueva aventura en los banquillos germanos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información