Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Kaká, en la sede del Milán

  • El brasileño podría estar cerca de firmar su traspaso al club italiano
Según La Gazzetta dello Sport
Defensa Central Defensa Central

La prensa italiana despertó este jueves agitada por la visita de Ricardo Kaká a Milán. El brasileño se dejó ver por la ciudad dando pie a los rumores sobre su regreso, más aún después de la expulsión ante Osasuna que le ha terminado de desahuciar en el Real Madrid. Por si esto fuera poco, la Gazzetta dello Sport asegura que el agente del futbolista se encuentró con Galliani en la sede del Milán, posiblemente negociando el traspaso del brasileño a su ex equipo.

Gaetano Paolillo, representante de Kaká, habría visitado este jueves la sede del Milán en 'Vía Turati' junto a su hermano Darío Paolillo. Durante su estancia en ésta, el entrenador del Milán y el agente Oscar Damiani habrían hecho acto de presencia en el lugar, dando lugar a todo tipo de especulaciones. La más repetida, que Kaká quiere volver a Milán y ha mandado a su agente para que comience a negociar las condiciones de su posible regreso.

Algunos han tratado de quitar hierro al asunto hablando de que se trataba de una simple visita, pero las presuntas palabras de Kaká pidiendo su regreso a San Siro han recibido su continuación. El caso Kaká vuelve a estar de moda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información