Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Fluminense también quiere a Kaká, según Marca

  • El club brasileño podría ofrecer al madridista lo mismo que cobra en Chamartín
El club brasileño podría ofrecer al madridista lo mismo que cobra en Chamartín
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká no sólo cuenta con el interés del Milán en su fichaje. El Fluminense se ha interesado por el jugador en las últimas horas, según apunta el diario Marca, y las condiciones económicas de un posible regreso a Brasil serían mucho más convincentes que las de un eventual regreso a San Siro. El club brasileño quiere poner toda la carne en el asador y estaría dispuesto a igualar el sueldo que Kaká percibe en el Santiago Bernabéu.

 

El Fluminense, uno de los clubes más ricos de Brasil, quiere hacerse con Kaká. El presidente del club carioca, Celso Barros, es un empresario de mucho poder en el país, y su sueño es convertir al madridista en la estrella mediática del 'Flu'. El mercado invernal se presenta agitado para Kaká, que cuenta con el beneplácito total de Mourinho para abandonar el club blanco. El técnico no es partidario de dejar salir a nadie a mitad de temporada, pero en el caso de Kaká hará una excepción si llega una buena oferta.

Por el momento, Kaká cobraría en el Fluminense el mismo sueldo que en el Real Madrid, un dato que refleja el enorme interés del club en hacerse con sus servicios. Además, la firma deportiva Adidas estaría presionando al brasileño para que encuentre un equipo en el que jugar, ya que el acuerdo de patrocinio firmado con el jugador está resultando un fiasco. Con esas, el mediapunta merengue se encuentra entre dos tierras: renunciar a una pasta para volver a San Siro e intentar volver a ser el que fue o regresar a Brasil como una estrella en el ocaso de su carrera. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, será una decisión complicada para un Kaká que en el Real Madrid es improbable que vuelva a jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información