Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa agradece el cariño de los aficionados

  • El defensa mandó un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas
El defensa mandó un mensaje de agradecimiento por las felicitaciones recibidas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa ha querido agradecer a todos los aficionados del Real Madrid las felicitaciones que ha recibido con motivo de su cumpleaños y en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter ha publicado una fotografía mostrando su felicidad por el momento, mientras que en otra red social ha expresado su especial cariño a José Callejón, que le ha regalado una tarta.

"Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones! Thanks to everybody for the Happy Birthday wishes!", dijo Arbeloa tanto en castellano como en ingles a través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en la que compartió con todos los aficionados su felicidad por su cumpleaños.

Arbeloa ha cumplido este jueves 30 años y han sido muchos los aficionados que han aprovechado el día para mandarle mensajes de felicitación y apoyo y el defensa del Real Madrid, siempre atento con los hinchas, ha correspondido los mensajes con palabras de cariño en inglés y en español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información