Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira ya vale lo mismo que Xabi

  • Así lo asegura el portal especializado en valoración de jugadores 'Transfermarkt' El alemán y el español costarían 25 millones de euros cada uno.
Así lo afirma el portal especializado en valoración de jugadores 'Transfermarkt'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El rendimiento de Sami Khedira es tal, que en algunos portales especializados en mercado le sitúan ya a la misma altura del tolosarra Xabi Alonso. El alemán está cuajando una sensacional temporada, y los números están de su parte.

Así, y según el portal alemán transfermarkt, Khedira costaría unos 25 millones de euros en caso de ser vendido, lo mismo que debería pagar cualquier equipo si quisiera llevarse a Xabi Alonso a sus filas.

Tras llegar en el verano de 2010 a la casa blanca, a Khedira le ha costado ganarse la confianza de la grada y la prensa, pero desde el primer día resultó imprescindible para Mourinho, que siempre que ha estado disponible ha tirado de su concurso en el equipo.

En las dos primeras campañas, el ex del Sttutgart mantenía mucho más la posición y se acerca con cuenta gotas al área contraria. Sin embargo, este año, el germano es un habitual en ataque. Su potencia y llegada le hacen un jugador más que peligroso ante la portería contraria. Su crecimiento empieza a notarse no sólo dentro, sino también fuera de los terrenos de juego.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información