Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: ¿Mou y Sneijder juntos al PSG?

  • Los medios italianos apuntan que los dos podrían marcharse allí en el verano
Los medios italianos apuntan que los dos podrían marcharse allí este verano
Defensa Central Defensa Central

Wesley Sneijder ha rechazado una suculenta oferta del Galatasaray para dejar el Inter de Milán porque tiene un acuerdo secreto con José Mourinho para marcharse los dos el próximo verano al París Saint-Germain, eso es al menos lo que aseguran algunos medios italianos que explican que los dos guardan una gran relación desde que el portugués estuvo en el banquillo interista.

Todo hacía indicar que Sneijder dejaría el Inter de Milán y aceptaría la mareante oferta que le había puesto el Galatasaray encima de la mesa, pero el jugador holandés finalmente ha dicho no, y las especulaciones han surgido, llegando a asegurar que su negativa al fútbol turco se debe a que ha pactado con Mourinho que el año que viene estarán juntos en el PSG.

Muchos medios situaron a Sneijder en el PSG durante el pasado verano, pero la operación no se concretó y ahora, que los rumores sitúan a Mourinho al frente del banquillo parisino se habla que uno de sus futbolistas favoritos, como es el holandés, iría junto a él en la aventura francesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información