El futuro de Kaká está en vilo

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





FUTBOLEROS
Miguel ‘Látigo' Serrano confirmó que el Real Madrid podría aceptar una cesión buscando la salida de Kaká "como sea y a donde sea" incluso pagando una parte de la ficha para que el brasileño se marche y en el verano ya se vería la situación del brasileño y en función de si Mourinho seguirá o no. No te pierdas todo lo que se dijo del futuro de Kaká en Futboleros.

PUNTO PELOTA
Por su parte, Iñaki Cano cargó contra Kaká por su actitud en el Real Madrid porque considera que "está chupando del bote" del Real Madrid. El periodista dijo que no soporta a los "peseteros" y ha pedido con intensidad que el brasileño "se vaya" y deje tranquilos a los madridistas. Aquí tienes el gran enfado de Iñaki Cano con Kaká en Punto Pelota.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Juanma Rodríguez quiso atizar a Kaká por su actitud en el Real Madrid. "Ha sido el fichaje más ilusionante y ha sido el fichaje más frustrante para el madridismo. Cuando pienso en Kaká pienso en un jubilado extranjero en Málaga con mucho dinero cuya única ilusión es ir la jacuzzi. Tenemos que ver a Kaká como un exfutbolista". Puedes ver todo lo que dijo Juanma Rodríguez sobre Kaká.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por otra parte, y cambiando de protagonista, Joseba Larrañaga explicó que a Mourinho no le quedan más que dos apoyos en el vestuario del Real Madrid, que serían Xabi Alonso y Arbeloa, porque ya le ha "hecho la cruz" incluso a Pepe. El presentador de El partido de las 12 desveló los motivos por los que el técnico ha sentenciado al central luso. Escucha la tertulia de la Cadena COPE.


FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués desveló las cuestiones a las que se refería José Mourinho cuando en la rueda de prensa tras el partido ante Osasuna dijo que habían pasado cosas de las que no quería hablar. El presentador explicó que el portugués está asustado porque cree que es complicado reconducir a un equipo a mitad de temporada. No te pierdas todo lo que contó Marqués sobre Mourinho.

EL LARGUERO
Mientras, Santiago Cañizares criticó a Mourinho por los medios que está utilizando para buscar la victoria con el Real Madrid. El que fuera portero madridista respondió a las declaraciones de Gerard Piqué en las que cargaba contra el entrenador del Real Madrid y contra la prensa por el trato que le da al portugués. Escucha la tertulia de la Cadena Ser.

PUNTO PELOTA
Por último, Alfredo Duro indicó que José Mourinho ha ido dejando pistas en sus palabras para sembrar su futuro en el París Saint-Germain para después de dar un salto al Manchester United como relevo natural a Alex Ferguson. El periodista explicó que ahora mismo no volverá a Inglaterra aunque el Chelsea le ponga "mucho dinero". Puedes ver todo lo que dijo Duro sobre la estrategia de Mourinho.