Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García ataca al vestuario merengue

  • "El ambiente del vestuario del City es muy bueno", dijo en 'The Sun'
Asegura que fue "infeliz" en la época de los 'galácticos'
Defensa Central Defensa Central

Javi García ha sacado los pies del tiesto. En una entrevista para ‘The Sun', y sin venir a cuento, el murciano ha acusado al vestuario del Madrid de estar "viciado" y lleno de "estrellas". Unas declaraciones ofensivas y que demuestran frustración por no haber podido tirunfar de blanco.

El ex madridista comparó el vestuario del Manchester City con el del Madrid: "En Manchester estoy mucho mejor. Pese a que también es un gran club, los compañeros son muy buenos y somos un grupo fuerte".

García recuerda con poca elegancia la etapa de los ‘galácticos' en el Real: "Era un equipo lleno de estrellas que lo había ganado todo y cada uno iba por libre. No había demasiado buen ambiente", explicó.

Eso sí, el propio mediocentro español reconoció para el tabloide inglés que "cuando fiché por el City pensé que me podría ocurrir algo parecido, pero ciertamente quedé sorprendido del gran ambiente que hay", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información