Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo, pretemporada en pleno Enero

  • Mourinho le quiere a tope ante el Manchester United
El brasileño iniciará un plan para coger la forma en un mes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho ha dado marcha atrás con Marcelo. Pese a que el pasado martes fue titular ante el Valencia, el entrenador del Real Madrid ha decidido que el lateral zurdo inicie una pequeña pretemporada en Madrid.

El brasileño disputó 45 minutos y fue sustituido en el descanso por Coentrao, acusando una falta de ritmo más que notaria, totalmente lógica si tenemos en cuenta que llevaba 3 meses sin jugar.

Por ello, Mou ha diseñado un plan específico para el carrilero zurdo de cara a la liga de campeones, que regresará para el Real Madrid el próximo 13 de Febrero ante el Manchester United.

Marcelo seguirá entrenándose con el primer equipo, pero también iniciará un plan en solitario para coger la forma y ponerse a tono, sobre todo, muscularmente. El entrenador del Madrid sabe a la perfección que Marcelo será clave en el camino hacia la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información