Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, perseguido por la Premier

  • El mediocentro croata sigue teniendo buen mercado en la Premier League
El mediocentro croata sigue teniendo buen mercado en la Premier League
Defensa Central Defensa Central

En Inglaterra siguen especulando con el futuro de Luka Modric. El mediocentro croata sigue adaptándose al Real Madrid y a la Liga Española, pero el hecho de que no es titular indiscutible en el club blanco sigue generando infundados rumores en las islas británicas. El Chelsea, el Arsenal y el Tottenham estarían analizando la situación del internacional croata con el fin de devolverle a la Premier la próxima temporada.

 

La prensa inglesa no se cansa de enredar en el futuro de Luka Modric. Según apunta este domingo el Daily Star Sunday, el croata estaría dispuesto a aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Arsenal, Tottenham y Chelsea siguen pendientes de la situación de Modric, que ante el Valencia podría volver a tener una oportunidad de demostrar su valía para el Real Madrid.

No obstante, los argumentos de la prensa británica son excesivamente falsos, ya que esta misma información habla de que Kaká está por encima de Modric en los planes de Mourinho, algo que no diría nadie que siga mínimamente al club blanco. Pese a todo, el Real Madrid deberá estar muy atento a lo que suceda con el croata, ya que en Inglaterra parece que no pararán hasta llevarse de nuevo al '19' del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información