Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo regresó a tope

  • El portugués volvió a la Liga con goles tras la sanción que cumplió ante Osasuna
El portugués volvió a la Liga con goles tras la sanción que cumplió ante Osasuna
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar sus ganas de ganar en Mestalla ante el Valencia después de la sanción que cumplió ante Osasuna por acumulación de tarjetas que le impidió estar en el Reyno de Navarra, pero en su regreso a la Liga, el portugués se ha lucido con sus goles y sus asistencias. Cristiano tenía muchas ganas de marcar ante el conjunto ché después de que en Copa no pudiera ver puerta el pasado martes, pero este domingo se ha desquitado celebrando con ganas sus dianas.

Cristiano, que lleva ya siete goles en lo que va de 2013 gracias a los que ha marcado este domingo en Mestalla, ha demostrado de nuevo que en este año nuevo ha comenzado con todas las ganas del mundo de ser el mejor y siendo el pilar del equipo, que cuando el luso deslumbra gana de manera muy sencilla. El regreso a la Liga del portugués ha sido descomunal con un despliegue físico y táctico y, sobre todo, con la alegría de los goles después de que se tuviera que perder el partido ante Osasuna por culpa de la acumulación de tarjetas amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información