Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente: "No supimos ganar"

  • Vestuarios
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Clemente analizó en conferencia de prensa el mal partido de su equipo a pesar de estar con un jugador más: ”œEl Madrid ha tirado una vez a gol en un rechace absurdo, ha sido un error nuestro. Jugar contra el Madrid y no ganar con las ocasiones que hemos tenido, con lo muerto que estaba el Madrid es increíble. El equipo se ha estirado todo lo que ha podido, jugamos con sencillez, pero no hemos subido mucho el balón con lo fácil que lo teníamos. No hemos sabido ganar”.

El técnico vasco habló de un posible cambio táctico tras la expulsión de Torres: ”œAl principio, tras la expulsión, no pensé en variar el esquema, no había que cambiarlo, sino salir uno de atrás a presionar, pero no somos muchos de presionar, pero hemos tenido miedo, el tener el partido seguro sin presionar nos ha acojonado. Hemos llegado más que el Madrid, y uno dice qué bien estamos, pero hemos fallado una vez y nos han metido un gol. No había que esperar, sino arriesgar un poco más, y salir a presionar, no es un problema de dibujo sino de concepto. Si no hubiésemos fallado el partido hubiese sido 0-0”.

Clemente también destacó que han dejado una oportunidad de oro de ganar en el Bernabéu: ”œNo les hemos hecho esforzarse mucho, que acusen tener un hombre menos. Un defecto grande que tenemos es el temor y el no ser atrevido y lanzado, pero tengo que felicitar al equipo por que han venido con ilusión. Pocas veces vamos a tener al Madrid tan cerca de vencerlo, hemos desaprovechado la oportunidad de nuestras vidas de ganar al líder en el Bernabéu”.

El técnico pimentonero elogió la actuación de Aquino. ”œAquino estaba afectado por el Bernabéu y cansado, sin desparpajo, tras la ocasión que Sneijder le ha robado, le he sustituido, he intentado abrir las bandas, pero no lo hemos encontrado”.

El de Barakaldo recalcó que aún van a pelear por la permanencia: ”œQuedan seis partidos, y vamos a ir a por todos los puntos, vamos a intentarlo, salvarnos, hay que seguir peleando y luchando. Por último dijo que la gente del Bernabéu estuvo muy correcta: ”œEn el banquillo han estado super correctos, no me han dicho nada”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información