Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado se perderá el tercer 'round'

  • El delantero ché sufre una contractura y se perderá la vuelta de cuartos de la Copa
El '9' ché sufre una contractura y se perderá la vuelta de cuartos de la Copa
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero y capitán del Valencia Roberto Soldado no será de la partida ante el Real Madrid el próximo miércoles en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Copa. El valenciano se retiró del encuentro de este domingo lesionado de Mestalla, y los servicios médicos del club ché han ratificado la ausencia del ariete para el choque copero en un escueto comunicado.

Si la manita que el Real Madrid endosó al Valencia en Liga y el 2-0 de la ida no eran bastante losa para el conjunto que dirige Ernesto Valverde, el 'Txingurri' deberá afrontar el encuentro de vuelta de Copa con la ausencia de su principal arma ofensiva, Roberto Soldado. El delantero valenciano sufre una contractura en el recto anterior de su pierna izquierda, y a la espera de la realización de más pruebas la principal conclusión de su dolencia es que no jugará ante el Madrid.

De este modo, Valverde no podrá contar con su '9' titular ante el equipo blanco, aunque sí recuperará a David Albelda para las labores de contención en el centro del campo. Canales podría volver a entrar en la lista y Mathieu seguirá fuera de momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información