Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Costa: "No tenemos nada que perder"

  • El futbolista del Valencia señaló que los ché pueden dar la vuelta al 2-0 de la ida
El futbolista del Valencia señaló que los ché pueden dar la vuelta al 2-0 de la ida
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Valencia Ricardo Costa habló en rueda de prensa sobre el duelo ante el Real Madrid de este domingo, en el que los blancos endosaron una manita al equipo ché. El portugués se mostró aturdido por el contundente resultado, además de molesto por las acusaciones de ciertos periodistas hacia su persona culpabilizándole de la derrota. Respecto a la Copa, señaló que el Valencia no tiene nada que perder tras el 2-0 de la ida.

"La eliminatoria está difícil, pero debemos intentar hacerles daño. Hay que salir con personalidad, sin cometer los mismos errores que en la Liga. Será complicado remontar, pero sabemos qué errores no debemos cometer. Hacer dos goles al Madrid no es sencillo, pero es nuestro trabajo y el miércoles no tenemos nada que perder", apuntó Costa, que recordó que "el del miércoles será un partido completamente distinto".

El luso se defendió de quienes le culpan de la derrota alabando el contragolpe del Real Madrid: "No creo que yo jugara peor que el resto del equipo. Si te tienes que abrir y cubrir 100 metros es imposible. Si creen que la culpa de los goles fue mía no saben de fútbol", espetó, confesando que los dos primeros goles merengues pusieron las cosas cuesta arriba: "En una contra te hacen el primero y cuando intentas empatar el segundo. A partir de ahí se desequilibró todo", zanjó, reconociendo que el Valencia no puede permitir que se repita la misma situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información