Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugando así, el Real es imparable"

  • Juan Mata analizó la victoria merengue en Mestalla en su blog en Grada 360
Juan Mata analizó la victoria merengue en Mestalla en su blog en Grada 360
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Chelsea Juan Mata analizó el duelo entre el Valencia y el Real Madrid de este domingo en su blog en la web Grada 360. El asturiano señaló que a ese nivel no hay nadie que pueda parar al equipo blanco, y lanzó un mensaje de ánimo para sus ex compañeros del Valencia.

"El Real Madrid ha dado un golpe importante en la mesa ganando 0-5 en Valencia en una primera parte impresionante", comenta Mata, que destaca a Özil en la creación y a Di María, Cristiano e Higuaín en la definición. El ex madridista, además, califica de "imparable" al equipo blanco si se mantiene a ese nivel.

Finalmente, Mata quiso mandar un mensaje de ánimo a sus ex compañeros del Valencia: "Es duro perder así. Yo lo he vivido en mis propias carnes. Hay que levantarse, cambiar el chip e intentar aprender de los errores", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información