Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano ya es tricentenario

  • El delantero portugués alcanzó en Mestalla los 300 goles como profesional
El delantero portugués alcanzó en Mestalla los 300 goles como profesional
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo logró en el partido ante el Valencia en Mestalla conquistar un nuevo récord como futbolista profesional. El portugués alcanzó los 300 goles, una cifra que ha logrado con sus tantos vistiendo la camiseta del Sporting de Portugal, del Manchester United y, sobre todo, del Real Madrid.

 

Cristiano Ronaldo ya es todo un mito del madridismo tras haber logrado con la camiseta blanca la nada desdeñable cifra de 177 goles en 174 partidos. Una bestialidad al alcance de muy pocos, que coloca al Real Madrid como el equipo más importante en la carrera deportiva del astro portugués. Sin embargo, antes de llegar al Bernabéu, CR7 ya marcaba los goles a pares, primero con el Sporting de Lisboa y más tarde con el Manchester United. Gracias a ellos, la cifra que alcanzó en Mestalla fue de 300 tantos.

Este domingo ante el Valencia, Cristiano sumó dos tantos más a su cuenta. Primero hizo el 0-3 fusilando a Diego Alves con la zurda tras marear a Rami, y más tarde aprovechó una asistencia de Özil para anotar desde el interior del área el 0-4. Con éste, el portugués alcanzó la mágica cifra de 300 goles como futbolista profesional. Cristiano Ronaldo ya es uno de los mejores goleadores no sólo de la historia del Real Madrid, sino de la historia del fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información