Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 25 y 145 euros por ver al Madrid

  • Ya hay precios para la visita del equipo blanco a Granada
En Los Cármenes
Defensa Central Defensa Central

Ver al Real Madrid en Granada costará entre 25 y 145 euros. El club andaluz sacará a la venta este martes las entradas para el duelo de Los Cármenes del sábado 2 de febrero. El Granada ha convertido en día del club la visita merengue, por lo que los abonados deberán pagar para ver las andanzas del equipo de Mourinho en tierras granadinas.

Los precios para abonados oscilan entre los 25 euros de los fondos y esquinas hasta los 35 de Tribuna, pasando por los 30 que tendrán que pagar en Preferente. Por su parte, los no abonados deberán pagar 70 euros por ir a los fondos, 85 por las esquinas, 120 en Preferente y 145 en Tribuna. Precios muy altos sin duda, pero a buen seguro que la afición del Granada responderá en una noche tan especial.

El encuentro tendrá lugar a las 22:00 horas del sábado 2 de febrero, y hasta ese mismo día las taquillas de Los Cármenes estarán abiertas para quien quiera retirar su entrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información