Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho ha conseguido su objetivo: motivar a Iker Casillas

  • La suplencia ante Málaga y Real Sociedad ha devuelto al Madrid al mejor Casillas. Acumula cuatro partidos seguidos sin encajar un sólo tanto
La suplencia ante Málaga y Real Sociedad ha devuelto al Madrid al mejor Casillas
Defensa Central Defensa Central

Muchos se llevaron las manos a la cabeza cuando Mourinho sentó a Iker Casillas ante el Málaga, pero ahora aquellos que criticaron, comienzan a pensar que a lo mejor el luso tenía razón.

El portero mostoleño ha vuelto a recuperar la tremenda seguridad que siempre le ha caracterizado y, sobre todo, la motivación necesaria que se le pide al capitán del Real Madrid y al mejor portero del mundo.

Incluso, el propio Casillas reconoció hace un par de semanas que "la suplencia me ha podido venir bien", y desde entonces acumula cuatro partidos consecutivos sin encajar ni un solo tanto.

La racha comenzó ante el Celta en la Copa-realizó 3 paradas de mucho mérito-, continuo ante Osasuna, se extendió ante el Valencia en el Bernabéu y finalizó, de momento, ante el Valencia en Mestalla. Una imbatibilidad que promete ser muy larga. Ha vuelto el mejor Iker.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información