Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición suspende a Kaká en el Madrid

  • Un 62% de los encuestados le suspenden, mientras que un 33% le califica con un aprobado alto
La encuesta de DC refleja que el madridismo no está contento con el brasileño
Defensa Central Defensa Central

Ricardo ‘Kaká' no ha dado la talla en el Real Madrid. 2421 madridistas opinan que el brasileño ha fracasado en el equipo blanco. Su rendimiento no se ha adecuado a lo que Florentino Pérez pagó por él en el verano de 2009.

Sin embargo, también hay un buen porcentaje de merengues que no consideran tan inadecuado el rendimiento del ex del Milan. Un 33% de los votantes piensan que Kaká ha dado todo lo que llevaba dentro por lo que su calificación asciende a un aprobado alto.

Un 4% de los votantes consideran que el 8 merengue ha estado flojo en estos tres años y medio, ya que no hay que olvidar que hablamos de todo un balón de oro en el año 2007.

Por último, simplemente 57 personas, lo que equivale al 1% de los votos, califican el rendimiento de Kaká como intermitente. Los 20 goles que ha marcado para el Real es de lo poco destacable en tres años y medio.

 

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información