Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy cómodo en el Castilla"

  • Álvaro Morata, encantado de poder jugar en el filial tanto como en el primer equipo
Álvaro Morata, encantado de poder jugar en el filial tanto como en el primer equipo
Defensa Central Defensa Central

El delantero madridista Álvaro Morata habló al término del Castilla - Villarreal sobre sus sensaciones en el filial madridista. El canterano aseguró que se siente igual de cómodo jugando en Segunda que en el primer equipo, y afirmó que si el Castilla sigue al nivel del día del Villarreal es capaz de ganar a cualquiera.

"El Villarreal es un gran equipo y fuimos mejores que ellos. Estuvimos acertados, no nos relajamos y supimos matar el partido con el 2-0, algo que otros días no pasó. Cuando estamos bien podemos ganar a cualquier equipo", expresó el '9' del filial, que se mostró encantado con su gol al 'submarino amarillo': "Me estaba costando marcar, y por eso este gol me alegra tanto. La gente de mi alrededor me apoya y estoy muy agradecido", señaló.

Por otro lado, confesó que no le importa jugar en el Castilla o en el primer equipo: "Cumplo lo que me piden. Cuando me dejan jugar en el Castilla, genial. Cuando tengo la ocasión de ir con el primer equipo, también. Conozco a mis compañeros desde hace años y eso me lo hace más fácil", explicó. Finalmente, se mostró ilusionado por poder estar en el mini clásico el próximo domingo: "Es un duelo que gusta jugar. Es un rival complicado, será un partido bonito", zanjó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información