Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nagatomo: "Es un honor que el Real se fije en mí"

  • Yuto Nagatomo, encantado de que le relacionen con el mejor club del mundo
Yuto Nagatomo, encantado de que le relacionen con el mejor club del mundo
Defensa Central Defensa Central

El futbolista japonés Yuto Nagatomo está siendo relacionado con el Real Madrid en las últimas semanas. El futbolista del Inter ha sido señalado como uno de los objetivos de Mourinho para reforzar al equipo blanco, pero de momento el futbolista oriental asegura que no piensa en el futuro, sino en cuajar una buena temporada en el Calcio. 

 

"Que el Real Madrid pueda interesarse por mí es un honor, pero ahora mismo yo defiendo los colores del Inter de Milán y mi cabeza está únicamente en los objetivos del equipo", aseguró Nagatomo en declaraciones que recoge la prensa italiana este martes.

El Real Madrid continúa peinando el mercado en busca de un defensa con el que reforzar su zaga para la próxima temporada. Subotic, del Borussia, Marquinhos del Roma o el propio Nagatomo han sido algunos de los nombres que han sonado en los últimos tiempos.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información