Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valencia apela al orgullo ante el Real

  • Mestalla rozará el lleno en Copa. Los abonados del equipo ché entrarán gratis al estadio
Mestalla rozará el lleno en Copa
Defensa Central Defensa Central

El Valencia busca caldear el ambiente del choque lo más posible. La directiva ché ha emitido un comunicado a través de la web ,en el que insta al "orgullo valencianista" para levantar la eliminatoria ante el Real Madrid.

El estadio de Mestalla registrará un gran entrada gracias a que la directiva que preside Manuel Llorente ha decidido que el encuentro sea gratis para todos los abonados.

A estas horas, más de 7500 entradas han sido retiradas por el público valenciano, y se espera que esté cerca de completarse el aforo de casi 53000 especatores del estadio valenciano.

La agrupación de peñas amenizará la salida de los dos equipos con un mosaíco para excitar al combinado de Ernesto Valverde. El Valencia tirará de orgullo para levantar el 2-0; el Madrid apelará al fútbol para plantarse en las semifinales.

 

       
  ustedpregunta.com  
       
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información